Brutal atropello de una patrulla a una peligrosa fugitiva armada que trataba de huir a pie

Madison Sueann Dickson era una delincuente peligrosa, con numerosos antecedentes por delitos de sangre. Cuando un coche patrulla logra identificarla, la mujer trata de huir a pie y amenaza a los ocupantes del vehículo con un arma. El agente que conducía la persiguió hasta que la alcanzó con el coche y pasó por encima de ella con el vehículo provocándole la muerte.

El vídeo comienza a las 14:24 del pasado sábado cuando los oficiales dan la vuelta en la calle al ver a Dickson. Los agentes llegaban alertados por un aviso de que se habían producido disparos. Poco después, se puede ver a Dickson en pantalla huyendo a pie y con un arma en la mano derecha con la que apunta al coche patrulla que la sigue.

Poco después de las 14:25, el vehículo golpea a Dickson y se puede ver cómo el coche pasa por encima de ella. En ese momento, el agente, identificado como Jonathan Grafton, detiene su vehículo. Grafton llevaba seis años en el Departamento de Policía de Tulsa y ha sido suspendido hasta que finalice la investigación abierta por el incidente.

Una semana antes de su muerte, Dickson estuvo implicada en una serie de crímenes con armas de fuego. Además, sospechan que es la autora del disparo en la cabeza a un hombre dos días antes del atropello mortal. El hombre logró salvarse y declaró a la policía que la responsable era una mujer blanca y pelirroja.

Pocas horas antes del atropello mortal, la policía de Tulsa había anunciado que Dickson era la responsable de varios crímenes con armas de fuego el 11 y el 12 de marzo.

Dickson era buscada por disparar con intención de matar, dos cargos de asalto con un arma peligrosa, el uso no autorizado de un vehículo, intento de robo y el uso de un arma de fuego en un lugar público. Dickson estaba en libertad desde hace tres meses, después de salir de un centro de desintoxicación en el que fue tratada de su adicción a las drogas.

via La Razón España

marzo 25th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: