Calderón es igual que Victoriano Huerta: borracho, ratero, represor hocicón… responde Moreira

Humberto Moreira respondió que si el ex Presidente Felipe Calderón sólo fue a Saltillo a decirle a él ya no lo quieren ni el PRI, pues “a él no lo quieren en su tierra natal, ganas tiene de poder ir a su tierra natal y ganar una sección electoral”, expresó el ex Gobernador.

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo/Vanguardia).- El ex Gobernador Humberto Moreira Valdés comparó a Felipe Calderón con Victoriano Huerta, al considerar que el ex Presidente panista “usurpó” la Presidencia de la República “robándosela” a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2006.

Reveló también que se negó a firmar una carta en la que el entonces Presidente le pedía reconocer su triunfo, a lo que se negaron sólo dos gobernadores, entre ellos él.

“No firmamos esa carta obsequiosa, que nunca se difundió pero que está en los archivos, en la hemeroteca, y nunca aceptamos que ese señor fuera Presidente”, señaló el ex mandatario de Coahuila.

Luego de acompañar a los candidatos del Partido Joven a diputaciones locales al mediodía de ayer a registrarse ante el IEC,  Moreira Valdés dijo que Calderón no debe hacerse “tarugo”.

“Que no se haga tarugo, Calderón se robó la Presidencia, se la robó a Andrés Manuel López Obrador en el 2006 […] es muy parecido a Victoriano Huerta, igual de borracho, igual de ratero, igual de usurpador, igual de hocicón, igual de represor, igual de asesino, ese es Felipe Calderón”.

Moreira Valdés opinó que Calderón sólo vino a Saltillo a insultar y ofender a los coahuilenses.

Dijo que si el ex Presidente vino a decirle que a él ya no lo quieren ni el PRI, “pues a él no lo quieren en su tierra natal, ganas tiene de poder ir a su tierra natal y ganar una sección electoral”, expresó el ex Gobernador.

Estas declaraciones del ex Gobernador se dan luego de que el ex presidente declaró durante un acto en apoyo al candidato panista al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya, que cuando Humberto Moreira gobernaba Coahuila, los cabecillas de ‘Los Zetas’ “vivían muy a gusto” en el estado.

 


También te puede interesar

via Sin embargo

marzo 27th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: