Policía Federal apoya a sofocar incendio y rescata a menor atrapada en Michoacán

Derivado de un incendio que se registró en la Ciudad de Morelia, Michoacán, elementos de la Policía Federal, Órgano Administrativo Desconcentrado de la Comisión Nacional de Seguridad, apoyaron al rescate de una menor que se encontraba al interior de una vivienda en llamas.

La acción se suscitó cuando personal de la División de Gendarmería, que realizaba recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Isaac Arriaga, fue alertado sobre un incendio registrado al interior de una casa-habitación.

Al llegar al lugar, los policías federales recibieron información de los dueños de la vivienda, acerca de que su hija se encontraba en la vivienda, la cual ya mostraba en su interior llamas que iban de piso a techo.

Por lo anterior, personal de la corporación desplegó un cerco de seguridad en la zona e inició los trabajos de sofocación del fuego con apoyo de los vecinos, quienes combatieron la conflagración, tanto por la parte frontal como desde la parte superior del domicilio.

Gracias a la oportuna intervención, se logró sofocar el incendio y se rescató a una joven de 12 años, sin aparentes lesiones, quien fue localizada en una habitación.

Una vez controlada la situación, se acordonó las inmediaciones del domicilio para permitir la realización de los peritajes correspondientes.

Comunicado

abril 30th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: