Cruz Azul no pasa a la Liguilla y dos de sus futbolistas disfrutan vacaciones en Cancún (VIDEO)

Los jugadores chilenos causaron polémica por el video en donde salen bailando reguetón en un yate en Cancún. “La Máquina” no gana un campeonato desde 1997.

Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).- El jugador de Cruz Azul Enzo Roco difundió un video en su cuenta de Instagram donde se le aprecia bailando una canción de reguetón junto con Martín Rodríguez mientras viajaban en un yate en Cancún.

“Mami yo me siento tuyo yo sé que tú sientes mía dile al noviecito tuyo que el es una porquería”, escribió el futbolista chileno y defensa central de “La Máquina”.

La grabación tuvo reacciones diversas: “Mejor pónganse a entrenar” o “De una o de otra manera ellos se divierten y esta bien solo que pues es mi punto de vista es mi opinión . .. y pues SI son todos responsables. .. bueno ya casi 20 años sin título y 3 años sin liguilla . Que sigan las vacaciones y la diversión…”.

El Cruz Azul no logró clasificar a la liguilla del futbol mexicano Clausura 2017 y desde el invierno de 1997 no obtiene un campeonato.


También te puede interesar

from
via Sinemabargo

mayo 11th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: