Vázquez Mota reparte “PAN” en Cuautitlán, para que mexiquenses “vean qué bueno es”

De acuerdo con la encuesta de Reforma, Vázquez Mota se encuentra en la cuarta posición con el 14 or ciento de preferencia para ser la próxima Gobernadora del Estado de México.

Ciudad de México, 31 de mayo (SinEmbargo).- La candidata panista a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, repartió bolsas de pan en el municipio de Cuautitlán.

“Prueba el PAN, verá qué bueno es”, decía el letrero que acompañó la bicicleta con el canasto donde transportó el pan.

En un primer video difundido en redes se aprecia cómo Vázquez Mota iba saludando y alimentándose abordo de un bici taxi, pero después decidió ser la conductora.

“Si estás cansado del nuevo PRI, y también del viejo PRI que representa Morena, este 4 de junio, ¡prueba con el PAN!”, mencionó la aspirante en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el periódico Reforma, a 4 días de las elecciones, hay una cerrada competencia entre los candidatos Delfina Gómez, de Morena, que tiene un 31.9 por ciento en las preferencias.

Por su parte, Alfredo del Mazo, del PRI, cuenta con el 30.7 por ciento del apoyo. En el tercer sitio está Juan Zepeda, del PRD, con un 16.8 por ciento. Lo que envía a la panista, Josefina Vázquez, al cuarto lugar con un 14 por ciento.


También te puede interesar

via Sin embargo

mayo 31st, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: