En otras 2 sedes de Morena, en 2 escuelas y en el Mexibús también dejan cabezas de cerdo

“Al puro estilo del narco”: usuarios de redes sociales, medios de comunicación y simpatizantes de Morena denunciaron el hallazgo de cabezas de cerdo esparcidas en las sedes del partido en Tlalnepantla, Ixtapaluca y Chalco, igual que en escuelas de Cuautitlán Izcalli donde se instalarán casillas electorales, así como en las inmediaciones de una estación del Mexibús en Tecámac.

-Información en desarrollo. 

Ciudad de México, 3 de junio (SinEmbargo).- Las sedes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Ixtalapaluca y Chalco amanecieron este sábado, a un día de ser celebradas las elecciones en el Estado de México, con el mismo panorama que la de Tlalnepantla: cabezas de cerdo ensangrentadas.

Usuarios de redes sociales compartieron fotografías en las que se aprecian varias cabezas de cerdo esparcidas a las afueras del partido en Ixtapaluca.

“Al puro estilo del narco dejan cabezas de cerdo afuera de la sede de Morena en Ixtapaluca”, fue cómo se informó sobre el hecho en la página de Facebook Denuncia Ixtapaluca.

En Chalco, sujetos desconocidos abandonaron una cabeza de cerdo dentro de una mochila, junto con una cartulina en la que se amenazaba al ex Alcalde Luis Enrique Martínez Ventura, quien es simpatizante de Morena.

El primer hallazgo de este tipo se reportó en la sede de Morena en Tlalnepantla, donde varias cabezas cerdo y cruces de madera fueron colocadas en la entrada del partido.

En una escuela secundaria de la colonia La Piedad, en Cuautitlán Izcalli, y en una preescolar de Ferrocarriles de San Rafael, en el mismo municipio, se hallaron más cabezas de puerco.

En tanto, habitantes de Tecámac reportaron a las autoridades que cinco talegas con restos de cerdo fueron abandonadas en las inmediaciones de la estación del Mexibús Ojo de Agua.


También te puede interesar

via Sin embargo

junio 3rd, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: