López Obrador dijo que el triunfo de la maestra Delfina será para el bien de los mexiquenses. Sin embargo, pidió a los ciudadanos que no se despeguen de las urnas ni de los paquetes electorales.

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).- El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su candidata, Delfina Gómez Álvarez fue la vencedora en elección en el Estado de México, donde, dijo, tiene ventaja en casillas de hasta 2 por 1.

“Les informo con toda responsabilidad que ganamos la elección de Gobernador en el Estado de México. La próxima Gobernadora va a ser, por decisión de los ciudadanos del Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez”, dijo López Obrado en un video difundido en sus redes sociales.

El político tabasqueño dijo que el triunfo de la maestra Delfina será para el bien de los mexiquenses. Sin embargo, pidió a los ciudadanos que no se despeguen de las urnas ni de los paquetes electorales.

“Quiero pedirle a todos los ciudadanos del estado e México que nos ayuden para recoger todas las actas, no se muevan de las plazas publicas, tomen fotografía a las sabanas para que se evite un posible fraude, aunque tenemos bastante ventaja hay que alejar las tentaciones”.

López Obrador adelantó que a las 22:00 horas dará un segundo reporte de los resultados sobre la elección de este domingo.


También te puede interesar

via Sin embargo