El ex Gobernador Roberto Borge es detenido en Panamá… en noche de polémica elección en México

Apenas ayer, el Gobernador de Quintana Roo confirmó que se había girado una orden de aprehensión en contra de Roberto Borge, acusado de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y adquisición con prestanombres de terrenos subvaluados.

-Información en desarrollo. 

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).- El ex Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fue detenido esta noche en Panamá cuando estaba a punto de abordar un avión.

Borge, un hombre calificado por el Presidente Enrique Peña Nieto como “la nueva generación del PRI”, llegó a la gubernatura por el Revolucionario Institucional.

El arresto se da justo en la noche de elecciones polémicas en México, cuando el PRI se ha declarado ganador en el Estado de México y los partidos de oposición reclaman una “elección de Estado”.

Martí Batres, dirigente de Morena en la capital, dijo irónico que qué casualidad que fueron por el político acusado de corrupción justamente ahora, cuando el PRI debate su futuro.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en su cuenta de Twitter sobre la detención del ex mandatario, contra quien se giró una orden de aprehensión el pasado jueves.

“Hemos detenido a Roberto Borge con el apoyo de #Panamá e #Interpol, justo antes de que abordara un vuelo a #París”.

 


También te puede interesar

via Sin embargo

junio 5th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: