Guillermo Anaya convoca a marchar este sábado con el Frente por la Dignidad de Coahuila

El ex candidato panista convocó a manifestarse para evitar que se “logre cometer el fraude más grande de la historia de Coahuila”, dijo en un video difundido en redes sociales.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#EnVivo por un #CoahuilaDigno. El Frente por un #CoahuilaDigno convoca a la ciudadanía a manifestarse pacíficamente en Acuña el día de mañana.

Posted by Memo Anaya on Friday, June 9, 2017

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).- El ex candidato panista, Guillermo Anaya, convocó a la ciudadanía a marchar este sábado con el Frente por la Dignidad de Coahuila, en Ciudad Acuña.

“Estamos en pie de lucha para que no se logre cometer el fraude más grande de la historia de Coahuila. Vámonos de blanco”, dijo Anaya a través de un video difundido en redes sociales.

La protesta saldrá a las seis de la tarde desde Merco Centro y concluirá en la Plaza Benjamín Canales.

Tras las elecciones del 4 de junio, la autoridad electoral dio como triunfador al candidato de la Coalición por un Coahuila Seguro Miguel Angel Riquelme. Según las autoridades, ganó al obtener 482 mil 891 votos, contra 452 mil 031 de Guillermo Anaya, de la Alianza Ciudadana por Coahuila.


También te puede interesar

via Sin embargo

Junio 9th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: