AMLO se va de vacaciones a Chiapas y juega beisbol con el equipo de su juventud (VIDEO)

Vestido con una casaca color guinda, pantalón blanco y con el número tres en su espalda, Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, decidió tomarse unos días de vacaciones para jugar beisbol con Miguel Solís, manager del equipo de su juventud, las Guacamayas de Palenque; “Estoy quitándome el estrés, bateando veo en la pelotita a integrantes de la mafia del poder y macaneo más. Estoy aquí en Palenque con las Guacamayas”, indicó Andrés Manuel en un video que circula en internet.

Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena),  decidió tomarse un par de días para jugar beisbol con el manager del equipo de las Guacamayas de Palenque, en Chiapas, Miguel Solís.

En un video que circula a través de redes sociales, se observa al dos veces candidato a la Presidencia de México vestido con el uniforme de un jugador profesional de beisbol mientras golpea en varias ocasiones las pelotas, que según él, le recuerdan a “integrantes de la mafia del poder”, que le son lanzadas

“Estoy quitándome el estrés, bateando veo en la pelotita a integrantes de la mafia del poder y macaneo más. Estoy aquí en Palenque con las Guacamayas”.

En medio de la impugnación que hizo Morena por las elecciones del pasado 4 de junio, Andrés Manuel decidió acudir al equipo de su juventud para sacarse el “estrés” y las malas “vibras” de los “malandrines del poder”.

“Ahora vine estos dos o tres días a sacarme las malas vibras porque me dejan muy maltrecho estos malandrines de la mafia del poder”.

Auguró, como lo ha hecho ya en múltiples ocasiones, que llegará a la Presidencia de México en 2018, a pesar de que le robaron la elección a su candidata Delfina Álvarez en el Estado de México.

“Nos acaban de robar la elección en el Estado de México, pero la tercera es la vencida y vamos a seguir adelante y vamos a seguir apoyando el deporte y de manera especial el béisbol”.

 


También te puede interesar

via Sin embargo

Junio 16th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: