Muere otro joven en Venezuela en una protesta contra el Gobierno

El alcalde de la ciudad venezolana de Barquisimeto, el opositor Alfredo Ramos, informó hoy de la muerte de Nelson Arévalo, un joven de 23 años, en una protesta contra el Gobierno en esa localidad, capital del estado Lara (centro oeste).

«Asesinos de la dictadura le quitan la vida a Nelson Arévalo, joven de 23 años asesinado en Club Hípico Las Trinitarias en Barquisimeto», aseguró Ramos sin proporcionar más detalles a través de su cuenta en la red social Twitter.

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha difundido varios mensajes en las redes sociales para denunciar este hecho y responsabilizar del mismo al Gobierno de Nicolás Maduro.

El diputado Alfonso Marquina, representante en el Parlamento venezolano de esa entidad federal, aseguró «extraoficialmente» que Arévalo recibió «un tiro de arma de fuego entre el cuello y la cara» en medio de una protesta antigubernamental.

Hasta ahora, el Ministerio Público (Fiscalía) no ha confirmado este caso, que elevaría a 74 la cifra de víctimas mortales de este organismo durante la oleada de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno que inició el pasado 1 de abril.

Del total de muertos, la Fiscalía ha contabilizado al menos ocho en el estado Lara, gobernado por el opositor Henri Falcón.

EFE

via La Razón España

Junio 16th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: