VIDEO capta a joven desangrarse tras ser apuñalado en un intento de robo en Cancún

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES SIGUIENTES PUEDEN SER MUY OFENSIVAS Y VIOLENTAS PARA MUCHOS. SE RECOMIENDA QUE MENORES DE 18 AÑOS NO LAS VEAN.

Un joven se desangró en la zona conocida como “El Crucero” en Cancún, Quintana Roo. El individuo era originario de Chiapas y aparentemente fue apuñalado en un intento de robo.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- Un joven originario de Chiapas se desangró en la zona conocida como “El Crucero” de Cancún, Quintana Roo, luego de ser apuñalado en un intento de robo.

“¡Siéntate viejo, siéntate, carnal!”, le dice el hombre que grabó el momento en que el joven está de pie, desangrándose; detrás de él, una persona intenta contactar a una ambulancia para que acuda a la zona.

Según la persona que grabó el video, al joven le perforaron el pulmón con un cuchillo.

Luego de estar un minuto de pie, el joven se sienta, mientras una multitud lo rodea. Alrededor se escucha que ni la policía ni la ambulancia aparece por la zona.

“Se le está yendo la vida”, se escucha, mientras el individuo se recuesta en el asfalto y comienza a presentar dificultades para respirar.

Una señora se acerca al sitio y comienza a rezar, a la par que otra le pregunta si tiene familia o hijos.

Reportes locales señalan que fue trasladado al Hospital General de Cancún donde se confirmó su muerte.

Asimismo, la pareja del joven informó que éste salió desde las 7 de la mañana para realizarse una revisión médica.


También te puede interesar

from
via Sinemabargo

julio 31st, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: