“Donald Trump y Kim Jong-un pelean por ver quién es el hombre más loco del planeta”, dice Stephen King

No es la primera vez que el autor literario arremete desde las redes sociales contra el Presidente de Estados Unidos.

Stephen King. Foto: AP/Mark Lennihan

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo/RT).- “Donald Trump y Kim Jong-un pelean por ver quién es el hombre más loco del planeta”, ha tuiteado el escritor estadounidense Stephen King este 9 de agosto.

No es la primera vez que el autor literario arremete desde las redes sociales contra el Presidente de Estados Unidos. En mayo, King también afirmó a través de su cuenta de Twitter que “el hecho de que este tipo tenga el dedo sobre el botón nuclear es peor que cualquier novela de terror que escribí”.

Respecto a los meses iniciales del mandatario norteamericano en el poder, el novelista estimó que “los tuits de los primeros cien días de Trump en la Casa Blanca ofrecen un caso casi de de libro de trastorno narcisista de la personalidad”.

Antes de las elecciones presidenciales que EU celebró el pasado noviembre, Stephen King confesó estar “muerto de miedo” ante la posibilidad de que Donald Trump llegara a ser presidente de su país.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.


También te puede interesar

via Sin embargo

Agosto 11th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: