Diez legisladores del PRD firmarán acuerdo de Unidad con Morena, asegura AMLO (VIDEO)

El próximo 3 de septiembre, en el monumento a la Revolución, diez legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) firmarán un acuerdo de Unidad con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).- Diez legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se unirán al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció Andrés Manuel López Obrador.

El líder nacional de Morena aseguró que el próximo 3 de septiembre, en el Monumento a la Revolución, de la Ciudad de México, la decena de integrantes del PRD firmarán un acuerdo de Unidad rumbo al 2018.

“Se está convocando a ciudadanos de todos los sectores, de todas las clases sociales, también se están adhiriendo legisladores de todos los partidos”, expuso el ex candidato presidencial en un video.

El llamado fue para todos, pero López Obrador se mostró consciente de que “arriba -en las cúpulas de los partidos- es complicado porque los dirigentes están muy subordinados a la mafia del poder”.

2018 Y “LA GUERRA SUCIA”

En el video, compartido en las redes sociales del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se habló de las elecciones del 2018, el objetivo final del acuerdo del 3 de septiembre.

“Los que mandan en México están nerviosos, pues aún no saben cómo van a enfrentar a Morena. Ya están juntando dinero para financiar una guerra sucia”, señaló López Obrador.

Durante su discurso, Andrés Manuel recordó las elecciones del 2006 y 2012, las cuales calificó como “fraudulentas”, y aseguró que el próximo año no podrán contra su Movimiento.

 

 


También te puede interesar

via Sin embargo

agosto 16th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: