Twitter transmitirá el eclipse solar en HD

<![CDATA[

Twitter y The Weather Channel indicaron este jueves que transmitirán en vivo y en alta definición el eclipse solar del 21 de agosto, para permitir que los usuarios sigan el fenómeno natural del desplazamiento de costa a costa.

La red social indicó en un comunicado que The Weather Channel contará con 10 lugares de transmisión en localidades estadounidenses, tanto en tierra, donde utilizarán drones, como en el espacio.

Lee: Lo que debes saber del eclipse de Sol del 21 de agosto

"Este eclipse es un evento de una vez en 100 años y vamos a festejarlo como si fuera la víspera de Año Nuevo. Es un fenómeno celestial y un momento cultural que no se puede perder y no podríamos imaginar un socio mejor que Twitter para celebrar esto", indicó Neil Katz, jefe de contenido global y editor en jefe de The Weather Company, empresa de IBM.

La cobertura incluirá una actualización en vivo de las fiestas de observación del eclipse con reporteros de campo e imágenes en tiempo real desde la NASA.

Para unirte a la conversación en la red social deberás usar el hashtag #Eclipse2017. Puedes acceder a la cobertura aquí o a través de @weatherchannel.

En México, el eclipse será visible de forma parcial. Los estados del norte del país, como Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila, son los que mejor podrán apreciar el fenómeno con hasta un 60% de visibilidad, según el Instituto de Astronomía de la UNAM.

Recomendamos: ¡Gracias eclipse! el 21 de agosto pesaremos medio kilo menos

]]>

via Expasión

agosto 17th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: