¡Confirmado! Microsoft anuncia nueva versión de “Age of Empires”

Foto: @AgeOfEmpires

Por fin los rumores se hicieron realidad, Microsoft Studios confirmó la nueva entrega del emblemático videojuego, “Age of Empires IV” durante la “Gamescom”, el evento más importante en el mundo de los gameplays.

Te puede interesar: Aparece Cristiano Ronaldo en portada de videojuego FIFA18

“Una nueva era se avecina“, advierte el tráiler con el que revelaron la noticia en el evento considerado como el más importante en el mundo de los videojuegos.

<a href="http://www.razon.com.mx/” class=”>

El dato

  • La última versión, Age of Empires III, salió a la venta en 2005
  • En el adelanto se pueden observar civilizaciones como los romanos, ingleses, franceses, nativo americanos o japoneses
  • Estará disponible sólo para Windows 10

Aunque éste no mostró detalles de lo que tratará la nueva versión, se exponen ilustraciones que dejan entrever un poco las civilizaciones y ejércitos que podríamos ver en el juego.

<a href="

//platform.twitter.com/widgets.js” class=”>

http://www.razon.com.mx/platform.twitter.com/widgets.js

Por el momento no han revelado una fecha aproximada de estreno, pero confirmaron que estará desarrollado por Relic Entertainment, responsables de “Down of War” y “Company of Heroes”, por lo que cuentan con una basta experiencia en juegos RTS.

Pero eso no es todo, Microsoft también anunció el lanzamiento de “Age of Empires: Definitive Edition” el próximo 19 de octubre, el cual se espera que incluya mejoras como un límite mayor de población, entornos destructibles, un mayor nivel de zoom, banda sonora remasterizada, así como reediciones en 4K.

ae

Via La Razón

agosto 21st, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: