Perro huye de “Harvey” y se lleva sus croquetas

Foto: Facebook

El perro Otis ha viralizado las redes sociales, pues no sólo logró salvarse del huracán “Harvey” en Texas, Estados Unidos, sino también sorprendió su instinto de supervivencia al llevar en el hocico una bolsa de croquetas.

Te puede interesar: Cerca de 30 mil personas en Houston buscarán refugio en albergues por “Harvey”

<a href="” class=”>

El propietario de Otis, es un pequeño de cinco años, pero lo dejó a cargo de su abuelo Salvador Segovia, pero cuando éste fue al porche a buscar al perro se percató que éste no estaba, por lo que salió a su búsqueda.

“Seguí gritando su nombre y él no estaba cerca”, dijo Segovia al Houston Chronicle y además explicó que la comida de Otis tampoco se encontraba.

Salvador, de 65 años, recorrió el vecindario buscando al perro de su nieto hasta que un vecino del lugar le dijo haberlo visto con el bulto de comida en su hocico.

Otro vecino, vio a Otis y pudo captar el momento en el que can se encontraba perdido entre las calles haciendo su increíble hazaña y decidió subir la fotografía a Facebook, la cual ha sido compartida unas 16 mil veces.

“Somos una población de alrededor de 6.000”, dijo Dockens a Weather.com. “Estábamos fuera despejando las ramas de los árboles de las calles, las familias ya están empezando a limpiar…yo estaba conduciendo por ahí revisando las propiedades de mi familia y amigos que decidieron evacuar”, señaló.

El señor logró encontrar a Otis y llevarlo a casa antes de que su nieto regresara.

Segovia aseguró que Otis “es un perro especial” pues ha sido fundamental en ayudar a la mejoría de Carter después de numerosas visitas al hospital por convulsion.

ae

via La Razón

agosto 28th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: