¿Qué puedes hacer con Instagram Stories web?

<![CDATA[

Instagram, la aplicación especializada en fotografía, dio a conocer una nueva actualización que permitirá a sus usuarios visualizar los videos cortos y efímeros, conocidos como Stories, a través del despliegue web de la firma.

Con esta actualización los, hasta ahora 700 millones de usuarios de Instagram , podrán ingresar a la página del sistema y ver estos contenidos efímeros en la pantalla de su computadora; de acuerdo con el blog corporativo de la empresa, en web, se mantendrán los controles para saltar una publicación o navegar entre ellas.

A la fecha, 35% del total de los usuarios en esta red usan Stories de forma activa, cifra que de acuerdo con la firma de análisis Emarketer va en aumento.

Tras el anuncio, Instagram aclaró que a partir de hoy comenzarán las actualizaciones globales en la aplicación.

Si bien se podrán ver ahora Stories en una pantalla más grande, algunas de las cosas que aún no se podrán hacer en Instagram a través de web será subir contenido directamente desde una computadora, ya sea video o foto, aunque la plataforma adelantó que sí brindará la opción de subir publicaciones a través de instagram.com en móvil, en los próximos meses.

Instagram lanzó Stories en mayo de 2016, con un formato de contenido que desaparece tras 24 horas, similar al de Snapchat.

]]>

via Expasión

agosto 31st, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: