El alcalde de Londres tras el ataque: «Nunca nos veremos intimidados por el terrorismo»

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha condenado el ataque con bomba que ha dejado este viernes a varias personas heridas en la estación de metro de Parsons Green, en el suroeste de la ciudad, y ha subrayado que los londinenses “nunca” se verán “intimidados” por el “terrorismo”.

“Nunca nos veremos intimidados por el terrorismo”, ha asegurado el primer edil londinense, en un comunicado. “Nuestra ciudad condena completamente a los abominables individuos que intentan usar el terror para herirnos y destruir nuestro modo de vida”, ha asegurado.

“Como Londres ha demostrado una y otra vez, nunca nos veremos intimidados o derrotados por el terrorismo”, ha recalcado Khan, antes de contar que está en contacto con la Policía Metropolitana, el servicio de Transportes, el Gobierno y los servicios de emergencias que están actuando en el lugar de los hechos.

Khan ha señalado que asistirá a la reunión del Comité COBRA que va a presidir la primera ministra británica, Theresa May, esta tarde. “Mi sincero agradecimiento para todos nuestros trabajadores de emergencias y para el personal del servicio de Transporte que han sido los primeros en llegar al lugar”, ha afirmado.

Por último, ha emplazado a los londinenses a permanecer “en calma y vigilantes” y a mirar la página web del servicio de Transportes de Londres para ver los avisos sobre viajes.

via La Razón España

septiembre 15th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: