El gobernador de Puebla confirma muerte de Mara Castilla

<![CDATA[

Mara Castilla, la joven que desapareció el pasado jueves en Puebla fue encontrada sin vida, informó este viernes en Twitter el gobernador de la entidad, José Antonio Gali Fayad.

El mandatario estatal aseguró que el presunto responsable está detenido y que pagará por el crimen; sin embargo, no dio detalles sobre el lugar en el que la hallaron ni sobre el responsable.

El último registro que se tiene de la chica según las autoridades es que estuvo en un bar en el municipio de Cholula y que posteriormente tomó una unidad del servicio de transporte privado Cabify.

La empresa informó el jueves en un comunicado que habían colaborado con las autoridades al compartir toda la información solicitada por la Fiscalía.

"Sin embargo, esta información no la podemos compartir con los medios y el público en general, ya que puede interferir y afectar la investigación. En este momento, la prioridad de Cabify es esclarecer los hechos y ayudar a que la investigación se finalice a la mayor brevedad", precisó la firma.

También el jueves, la Fiscalía General del estado informó que un juez había impuesto como medida cautelar prisión preventiva contra Ricardo "N", probable responsable de la desaparición de Mara.

Este viernes el fiscal de Puebla dará conferencia de prensa a las 16:00 horas para ofrece más detalles. Tras darse a conocer la noticia de la muerte de la joven, Cabify dijo a Expansión que no daría más información al respecto.

]]>

via Expasión

septiembre 15th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: