Galaxy Note 8 supera expectativas de Samsung

<![CDATA[

A casi una semana que se pusiera a la venta el teléfono de mayor tamaño de Samsung, el Galaxy Note 8 ha superado las expectativas en ventas que la compañía tenía, así lo reveló a Expansión Claudia Contreras, directora de marketing de Samsung Electronics México.

“El Note 8 es un teléfono que no lo podemos comparar con uno de la línea S porque es diferente. Sin embargo, de acuerdo con los números que tenemos hemos superado la expectativa”, refirió al respecto la ejecutiva.

El sismo sucedido en semanas pasadas provocó que la compañía suspendiera la preventa del equipo y que lo lanzara hasta el pasado 5 de octubre, sin embargo, Contreras refrendó que el equipo ha entregado buenos resultados.

Lee: La guerra de las lavadoras

“Nuestros planes eran salir con una preventa, pero con lo que pasó movimos los planes. Salimos al mismo tiempo tanto en línea como en punto de venta el pasado 5 de octubre. Los planes han salido mucho mejor de lo que esperábamos”, agregó.

El Galaxy Note 8, refirió la ejecutiva, es un equipo que por sus cualidades permite ser adoptado por cualquier tipo de persona aunque el objetivo es llegar a las manos de makers o creadores.

//platform.twitter.com/widgets.js

Dentro de las características principales del dispositivo está la pantalla Infinity Display de 6.3 pulgadas con capacidades multitasking que permite correr dos aplicaciones al mismo tiempo.

También incorpora una cámara dual capaz de tomar imágenes en entornos oscuros e incluso cuando se encuentra en movimiento. Además soporta zoom óptico de 2x, lo que posibilita la toma de fotografías desde lejos con nitidez e incluye una opción de tomar imágenes de gran angular.

El teléfono integra una SPen o pluma para escribir y dibujar.

De igual forma el Galaxy Note 8 proporciona alto rendimiento a través de un procesador móvil de 10 nm y 6GB de RAM, lo que garantiza un funcionamiento rápido y sin inconvenientes.

Te puede interesar: Apple depende de Samsung más de lo que crees

“El Samsung Note 8 lo que está haciendo es alejarse de cierto nicho y se está dirigiendo para todo tipo de persona”, agregó la ejecutiva.

Hasta el segundo trimestre del 2017, Samsung se posicionó como líder del mercado de teléfonos inteligentes en el país, de acuerdo con cifras de The Competitive Intelligence Unit (The CIU).

La consultora precisa que en dicho periodo la participación de mercado de Samsung fue de 34%, seguida de LG (13.9%) y Apple (13.6).

“La idea es mantenernos en esta posición, ganar mayor posición o mayor crecimiento. Es una meta que se pone todas las empresas”, dijo Contreras.

]]>

via Expasión

octubre 11th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: