Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/dzwkfpat/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1924
Un muerto, tras la fuga de varios militares venezolanos presos por conspiración – Politifobia

Un muerto, tras la fuga de varios militares venezolanos presos por conspiración

Una persona ha resultado muerta y otra herida en la operación para capturar a al menos nueve militares venezolanos, presos por conspiración, que se escaparon de un furgón policial cuando eran devueltos a la cárcel de Ramo Verde tras declarar en un tribunal militar.

Según medios locales, los detenidos consiguieron arrebatar las armas a sus custodios, a quienes las fotografías difundidas muestran esposados sobre el asfalto después de que los presos huyeran.

“Un vehículo de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana) que trasladaba a unos reos fue tomado por los mismos somentiendo a los GNB”, dijo en su cuenta de Twitter Josy Fernández, alcalde del municipio Los Salias, situado cerca de Caracas y a poca distancia del penal de Ramo Verde.

Según el alcalde, la Policía municipal de Los Salias inició en ese momento “una persecución para detener a los sujetos”, lo que generó “un enfrentamiento” que se saldó con un muerto, un herido y un detenido.

via La Razón España

noviembre 30th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: