Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/dzwkfpat/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1924
De un día para otro, coordinadora de Meade en Jalisco pasa de elogiarlo a anunciar que apoyará a Morena – Politifobia

De un día para otro, coordinadora de Meade en Jalisco pasa de elogiarlo a anunciar que apoyará a Morena

Apenas ayer Claudia Delgadillo González era coordinadora de campaña de José Antonio Meade en Jalisco, lo felicitó por su cumpleaños y dijo que al candidato priista a la presidencia “no le tiembla la mano” cuando se trata de hacer cumplir la ley.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pero duró poco el encanto… ya que este miércoles Delgadillo González decidió respaldar a Morena, y ser su candidata para la elección de presidente municipal de Guadalajara.

En un video apareció junto al candidato del partido de Andrés Manuel López Obrador para la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí.

“Una gran personalidad, una mujer de gran talento, de mucho trabajo en el estado, Claudia Delgadillo, ha decidido sumarse a las filas de Morena”, expresó el candidato, para darle la bienvenida.

Delgadillo, en tanto, dijo que en el lugar o trinchera donde se encuentre, estará disponible para apoyar a la gente.

“Hay gran proyecto, y en eso vamos a trabajar, pero yo con ustedes de la mano”, dijo la diputada local con licencia.

https://platform.twitter.com/widgets.js

De acuerdo con Mural, ella además de ser coordinadora de la campaña de Meade, era la dirigente priista en Guadalajara.

En entrevista con ese medio local, Delgadillo dijo que tomó la decisión de cambiarse a Morena, al estar inconforme con la designación de Eduardo Almaguer como candidato priista a la alcaldía de la capital tapatía.

“Tomo la decisión de dejar las filas del PRI por un tema que es conocido por todos los habitantes de Jalisco y Guadalajara… en mi partido se tomaron decisiones con las que no estoy de acuerdo, el partido no tomó en cuenta a su militancia (al designar a Almaguer), por eso es que hoy me uno al proyecto de Carlos Lomelí y lo ayudaré a ganar con Morena en Jalisco”, expresó.

“Son tres veces que no me dejan jugar la candidatura, no me dejaron jugar la candidatura del PRI en Guadalajara”, agregó.

Con información de Mural

via Animal político

febrero 28th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: