AMLO amenaza con soltar al tigre, pero carece de argumentos y no sabe perder: Meade

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).– José Antonio Meade Kubireña, candidato de la coalición “Todos por México” mandó un mensaje a Andrés Manuel López Obrador, abanderado de “Juntos Haremos Historia”, quien en días pasados aseguró que en caso de cometerse un fraude electoral se soltará un “tigre” y él no detendrá a la gente.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) indicó que en la democracia se debe participar con las reglas y los árbitros que existen y aseguró que las palabras de López Obrador son una amanezca de alguien que carece de argumentos y que no sabe perder.

El pasado 9 de marzo Andrés Manuel López Obrador aseguró que sí respetará el resultado electoral, pero advirtió que en caso de fraude se soltará un “tigre” y él no detendrá a la gente, por lo que pidió al Presidente Enrique Peña Nieto garantizar que las elecciones sean limpias.

“Yo tengo dos caminos después del 1 de julio: Palacio Nacional o Palenque, Chiapas. Si hay fraude entonces sí se soltará un tigre y no voy a detenerlo. Deseo con toda mi alma que las elecciones sean libres y limpias y que sea el pueblo el que decida quién será el próximo Presidente”, dijo el político tabasqueño ante banqueros en durante su participación en la Convención Nacional Bancaria en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Esta mañana, Meade Kubireña dijo que no entiende el motivo por el cual López Obrador se niega a debatir y aseguró que no estaría interesado en participar en un intercambio de ideas con otros candidatos si el tabasqueño no participa.

“Yo creo que eso no sería interesante desde el punto de vista de tener información amplia, lo que queremos es contrastar las visiones de los que buscamos estar y buscamos contender, y me parece que lo valioso sería que en ese contraste estuviéramos todos”, dijo el abanderado priista en entrevista con Radio Fórmula.

El ex Secretario de Hacienda indicó que él y su equipo de campaña seguirán insistiendo para que Andrés Manuel acepte debatir.

“Y no sé yo por qué, si yo debato a todo dar. Soy agradable, suelto, simpático. Dile que no se preocupe, que aquí nadie le echa montón […]  Nosotros vamos a seguir insistiendo, pero te voy a decir, no debería de ser una exigencia nuestra. La verdad es que, en una contienda presidencial debiéramos de buscar que fueran las más las oportunidades de contrastar ideas y propuestas”.


También te puede interesar

via Sin embargo

marzo 13th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: