Sábado violento deja ejecutados, descuartizados, embolsados y torturados en ocho entidades

En el inicio de las vacaciones, cadáveres fueron repartidos en Nayarit, Guanajuato, Tamaulipas, Chihuahua, Jalisco, Guerrero, Veracruz y Colima…

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).- Serían 24 los muertos que dejó este sábado violento en México. Cadáveres en Nayarit, Guanajuato, Tamaulipas, Chihuahua, Jalisco, Guerrero, Veracruz, Colima…

De acuerdo con información de medios nacionales y locales, las vacaciones comenzaron con sangre: ejecutados, encajuelados, descuartizados, embolsados, torturados…

El conteo inicia en el sur. Guerrero sumó cuatro víctimas repartidas entre Zihuatanejo [un cuerpo abandonado bajo un puente vehicular]; Chilpancingo [un hombre abandonado con un tiro en la cabeza]; Taxco [con el asesinato de un comerciante] y Acapulco [y el repartidor de tortillas muerto].

La sangre [y el conteo] se desplaza hacia Guanajuato, estado que resguardó una masacre en la semana. Al menos cuatro hombres fueron ejecutados en Celaya en este inicio de vacaciones.

Nayarit levanta la mano después. Cinco personas, aparentemente con signos de tortura, fueron localizadas sin vida en una vivienda en el Fraccionamiento Simancas, en Tepic, Nayarit.

En su vecino, Jalisco, una pareja fue hallada sin signos vitales en una vivienda. Aparentemente, las víctimas tenían cinchos en el cuello.

En el norte, Tamaulipas y Chihuahua aportaron cuatro nombres más. En Reynosa los hallaron descuartizados; en Ciudad Juárez, adentro de una cajuela.

¿Y el Veracruz de Miguel Ángel Yunes Linares? Allá fueron dos mujeres y dos hombres. A las primeras las torturaron y asesinaron. Después las abandonaron cerca de una primaria en la colonia Teresa Morales, en Coatzacoalcos. A los otros les pegaron tiros de gracia.

El conteo termina en Tecomán, Colima. Un hombre, quien circulaba en una motocicleta, fue interceptado por sujetos armados y ultimado.

 


También te puede interesar

via Sinembargo

marzo 24th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: