El actor Jesús Ochoa es nombrado Secretario General de la ANDA

Con 633 votos, Jesús Ochoa fue nombrado Secretario General de la ANDA.
El nuevo Comité Ejecutivo de la ANDA tomará protesta el próximo 7 de abril.

Ciudad de México, 25 marzo (SinEmbargo).- A través de un comunicado de prensa de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), se dio a conocer que la planilla liderada por Jesús Ochoa fue la vencedora en los comicios del pasado 24 de marzo.

Ochoa, el actor recién nombrado como Secretario General de la ANDA, agradeció a sus compañeros por haber confiado en el para elegirlo como su representante.

A la victoria del protagonista de diversas películas se le suma el triunfo de Marco Treviño como Secretario del Interior y Exterior; Alejandro Calva, Secretario del Trabajo y Conflictos; Jorge Zárate, Secretario de Estadística y Organización; Óscar Bonfiglio, Secretario del Tesoro y Administración; Cynthia Klitbo, Secretaria de Previsión Social; y Laura Ayala, Secretaria de Actas y Acuerdos.

Planilla Morada. Foto: Twitter / @RobertoSosaMx

La comisión de Legalidad, constituida por diversos socios de la ANDA (entre ellos Lourdes Reyes, Dobrina Cristeva, Aleyda Gallardo y Vanessa Bauche) y un grupo de abogados lograron blindar el proceso electoral como nunca antes en 30 años. Hubo incluso inspectores de la Secretaría del Trabajo.

Vanessa Bauche y Paloma Woolrich presenciaron el resultado de 633 votos para Jesús Ochoa de la planilla morada, 489 para Rafael Inclán y 300 para Laura Zapata.

Durante las votaciones, el actor Diego Luna hizo un llamado a través de Twitter para invitar a sus compañeros a votar. A pesar de que Luna dice que en estos momentos no necesita de la ANDA, consideró importante involucrase en las elecciones por la desunión que existe dentro del gremio.

El nuevo Comité Ejecutivo de la ANDA para el periodo 2018 – 2022 tomará protesta el próximo 7 de abril en una asamblea extraordinaria.


También te puede interesar

via Sin embargo

marzo 25th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: