Candidato del Partido Comunista ruso se afeita el bigote tras perder una apuesta sobre los resultados electorales (VIDEO)

Durante la campaña presidencial, Pável Grudinin dijo en una entrevista con el periodista ruso Yuri Dud, que obtendría al menos el 15 por ciento de votos y se comprometió a remover su bigote, que lucía desde hace más de 30 años, en caso contrario.

Ciudad de México, 26 de marzo (RT/SinEmbargo).- Pável Grudinin, candidato del Partido Comunista ruso en las elecciones presidenciales, cumplió su palabra y se afeitó el bigote tras perder una apuesta sobre el resultado de los comicios que hizo con el periodista ruso Yuri Dud.

Durante la campaña presidencial, Grudinin dijo en una entrevista con Dud que obtendría al menos el 15 por ciento de votos y se comprometió a afeitarse su característico bigote en caso contrario. En caso de superar el candidato dicho listón, el periodista debía raparse.

Tras obtener el 11,77 por ciento de los votos en las elecciones del domingo, Grudinin cumplió su palabra y se afeitó su apreciado bigote, que —recordó— lleva luciendo desde hace más de 30 años.

“Di mi palabra y la cumplí”, comentó el político. Todo el proceso fue grabado en un video publicado en YouTube.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.


También te puede interesar

via Sin embargo

marzo 26th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: