Ricardo Anaya y Emilio Alvarez Icaza formalizan la alianza entre el Frente y “Ahora”

“Mantuvimos diálogos con Morena y con algunos de sus representantes y hablamos del proyecto que a nosotros nos animaba, pero finalmente no vimos la disposición. Encontramos en el Frente para construir un proyecto plenamente democrática”, señaló Alfredo Figeroa.

Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).- El aspirante de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, dio a conocer este día que formalizó la alianza con la iniciativa “Ahora”, de cara a las próximas elecciones del primero de julio.

El abanderado de la alianza Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que al contrario de los que opina Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, su proyecto sí cree en la sociedad civil.

“Nosotros por el contrario [refiriéndose a Andrés Manuel], creemos que la sociedad civil es la gran fuerza transformadora que hoy México necesita. Los intelectuales, los académicos, los activistas de la sociedad civil, y señaladamente esta iniciativa”, dijo el panista.

La incorporación de “Ahora”, añadió Anaya, representa en la “ciudadanización del Frente, la materialización de la participación y el reconocimiento de la sociedad civil para la formación de un Gobierno de coalición, “la primera que llegará al poder en México”.

Por su parte, Alfredo Figeroa dio a conocer que en octubre, cuando se determinó que Emilio Álvarez Icaza no contendiese a la Presidencia se acercaron al partido de López Obrador para hablar del proyecto que ellos traían

“Mantuvimos diálogos con Morena y con algunos de sus representantes, y hablamos del proyecto que a nosotros nos animaba, pero finalmente no vimos la disposición. Encontramos en el Frente para construir un proyecto plenamente democrática.


También te puede interesar

via Sin embargo

marzo 26th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: