Balacera en Puebla deja al menos dos muertos y tres heridas (VIDEO)

Elementos del Ejército Mexicano y de la Marina se encontraban a la zona; los locales se estaban cerrados y los vecinos pidieron resguardarse en sus casas. Además, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

Por Magarely Hernández.

Ciudad de México, 27 de marzo (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Este lunes se reportó una balacera en la colonia Clavijero en Puebla. Hasta el momento se tienen confirmados un comandante de la Policía Estatal y un civil muertos además de tres personas heridas que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Los hechos fueron reportados por vecinos en redes sociales a dos calles de Farmacias Guadalajara, con sentido al Periférico Ecológico y de inmediato solicitaron apoyo de las autoridades debido a que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego; los negocios de la zona se encuentran cerrados y se pide a los vecinos no salir de sus casas.

Las percusiones ocurren en Clavijero a dos calles de la farmacia y sentido a periférico . Comercios cierran en la zona la policia en aproximación. Es en calles Hugo Leigh y Rodriguez de Alconedo sobre la calle principal https://t.co/B0pfSI3htx

— Cinco Radio (@JavierLopezDiaz) 27 de marzo de 2018

En la zona ya se encuentran elementos del Ejército Mexicano y de la Marina, ambulancias y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Se desconocen los motivos del enfrentamiento.

En la algunos videos tomados por vecinos de zonas cercanas a la balacera, captaron el sonido de las detonaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.


También te puede interesar

from
via Sinemabargo

marzo 27th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: