López Obrador lanza spot de campaña, y afirma que cobrará la mitad de lo que hoy percibe Peña Nieto (VIDEO)

El morenista afirmó que no utilizará los servicios del Estado Mayor Presidencial, ni guardaespaldas, ya que considera que quien “lucha por la justicia no tiene nada que temer”.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.12’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Gobernaremos con austeridad republicana

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Saturday, March 31, 2018

 

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que si gana las elecciones el próximo 1 de julio, obtendrá la mitad del sueldo que actualmente recibe el mandatario Enrique Peña Nieto.

“Voy a gobernar con el ejemplo y con austeridad”, destacó el ex dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en un mensaje que compartió en sus redes sociales.

Asimismo, descartó que vaya a vivir en Los Pinos, pues desea que la residencia se convierta en un espacio abierto para las artes y la cultura en el Bosque de Chapultepec.

Por último, el tabasqueño subrayó que no utilizará los servicios del Estado Mayor Presidencial, ni guardaespaldas, debido a que considera que quien “lucha por la justicia no tiene nada que temer”.


También te puede interesar

via Sin embargo

marzo 31st, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: