Ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita, responde AMLO a Meade

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, respondió a José Antonio Meade y su acusación de alentar hechos como el choque violento entre integrantes de la Sección 22 de la CNTE y priistas, en Puerto Escondido, Oaxaca.

“Hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI, ¿qué le mando decir al candidato? Ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita”, dijo López Obrador este sábado en Tijuana, de acuerdo con Reforma.

Leer: Integrantes de la CNTE y priistas se enfrentan en Oaxaca; Meade culpa a López Obrador

Meade, candidato priista, expresó en Twitter que López Obrador es aliado de la CNTE; además, en un comunicado, culpó al político tabasqueño de alimentar y animar la “intolerancia” de ese grupo magisterial.

“Mientras @lopezobrador_ y la CNTE generan violencia, nosotros seguimos construyendo en favor de una educación de calidad para las niñas y niños, y de erradicar la pobreza en la primera infancia”, publicó Meade.

“Mientras @lopezobrador_ y sus aliados de la CNTE amenazan violentamente con dar marcha atrás a la #ReformaEducativa, yo me comprometo a capacitar y pagarle bien a nuestros maestros”, agregó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Origen

via Animal político

abril 15th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: