Astaldi y Proc Mina ganan el centro de transportes del nuevo aeropuerto

<![CDATA[

Las empresas Astaldi y Proc Mina construirán el edificio del Centro Intermodal de Transporte Terrestre del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), de acuerdo con el fallo de este lunes de una licitación del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

El proyecto de transporte tendrá un costo de 6,498 millones de pesos y se trata de un edificio de transición entre la nueva terminal aérea y los servicios de transporte público que utilizarán los usuarios y personal del aeropuerto.

De acuerdo con datos del gobierno federal, la construcción tendrá una superficie de 81,640 metros cuadrados repartidos en cuatro niveles, en los que habrá cajones de estacionamiento, operaciones de autobús, Metrobús, Metro y autos en alquiler, además de diversos espacios comerciales.

“Las obras incluyen la instalación de terraplenes, drenaje, sistemas mecánicos y eléctricos, iluminación, pavimentación, concreto estructural, sistemas de transporte y ascensores, marcas viales, señalización y paisajismo”, dice la página de proyectos del gobierno federal.

Recomendamos: Cancelación del NAIM sería mal mensaje, dice BBVA Bancomer

]]>

via Expasión

abril 30th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: