Capturan a otro implicado en el caso del asesinato de estudiantes de cine

<![CDATA[

El fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, dio a conocer este jueves que Miguel Ángel “N”, alias el Tun Tun, implicado en el caso de los estudiantes de cine desaparecidos, fue detenido como resultado del el operativo Titán.

Sugerimos: Un presunto homicida de los estudiantes de cine es detenido en el Edomex

Miguel Ángel “N”, quien es acusado por el delito de secuestro agravado, fue localizado en el municipio de Degollado, que limita al sur con el estado de Michoacán.

Los estudiantes Javier Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García, desaparecieron el 19 de marzo.

El detenido es integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en Tonalá, según el funcionario estatal. Sin embargo, no dio detalle alguno de cómo participó el detenido en la desaparición de los alumnos de la Universidad de Medios (CAAV).

En rueda de prensa en la que se limitó a leer un comunicado, Sánchez Jiménez dijo que la detención “ratifica” las líneas de investigación en el caso que aún no está concluido, por lo que, para no interferir en el debido proceso, no ofreció información adicional.

Por último, el fiscal mencionó que hay un par de órdenes de aprehensión pendientes.

Además de Miguel Ángel "N", han sido detenidos Jonathan "N", Omar "N", además de Gerardo “N”, alias El Kalimba.

]]>

via Expasión

mayo 17th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: