YouTube lanza competencia a Spotify y Apple Music a partir del 22 de mayo

<![CDATA[

YouTube tendrá un nuevo servicio de streaming a partir del 22 de mayo, donde los rivales a vencer son Spotify y Apple Music.

"Los días de ir y venir entre múltiples aplicaciones de música y YouTube han terminado. Ya sea que quieras escuchar, mirar o descubrir, todo está aquí", escribió la compañía en su blog oficial, donde anunció la llegada de YouTube Music.

Lee: El éxito de 'Luis Miguel: la serie' se siente en Spotify

YouTube destaca que la pantalla de inicio de su app será personalizada ya que se adapta para dar recomendaciones basadas en el historial de escucha de las personas, dónde están y qué están haciendo.

Hay varias formas de que disfrutes de este servicio. Existirá la versión gratuita, aunque también estará la versión de YouTube Music Premium, una membresía que ofrece escucha en segundo plano, descargas y ausencia de anuncios por 9.99 dólares al mes.

Si ya eres suscriptor de Google Play Music, obtienes una membresía Premium como parte de tu suscripción cada mes.

Asimismo, la compañía indicó que pronto presentará YouTube Premium, el nuevo nombre del servicio que actualmente se conoce como YouTube Red. Este servicio elimina los anuncios y te permite usar sin conexión todo YouTube, así como tener acceso a las series originales de la compañía. Este servicio ya incluirá el streaming de música y tendrá un precio de 11.99 dólares. Si ya eres miembro de YouTube Red seguirás disfrutando de tu precio actual

Recomendamos: La grulla que Cobra Kai nos hizo en el corazón

A partir del martes lanzaremos la nueva experiencia de YouTube Music en EU., Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur, dijo YouTube.

]]>

via Expasión

mayo 17th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: