José Manuel Mireles y AMLO estrechan manos y se funden en abrazos desde los “caminos de Michoacán” (FOTOS y VIDEO)

“Rumbo a Apatzingán, tierra donde se firmó el Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, vamos por la 4° transformación de la nación”, es el mensaje que compartió José Manuel Mireles, después de reunirse con Andrés Manuel López Obrador. 

-Información en desarrollo. 

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunió esta tarde con el ex líder de las autodefensas comunitarias, José Manuel Mireles.

El doctor Mireles compartió el encuentro en redes sociales:

“Caminos de Michoacán, rumbo a Apatzingán junto con Andrés Manuel Lopez Obrador, tierra donde se firmó el Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, vamos por la 4° transformación de la nación. #YaSeVan”.

El doctor Mireles compartió el encuentro en redes sociales. Foto: Cuartoscuro.

Foto: Especial.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunió esta tarde con el ex líder de las autodefensas. Foto: Especial.

Aquí el momento exacto en el que López Obrador y Mireles se encuentran:

El 31 de mayo, Mireles Valverde recriminó a José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del partido Revolucionario Institucional (PRI), que la creación de grupos de autodefensa es consecuencia del actuar de personas como él.

“El único responsable directo en la creación de los grupos autodefensas es usted. Ha sido parte de los últimos 12 años de pésimos gobiernos que convirtieron al país en una zona de guerra, dejando a nuestras comunidades a merced del crimen organizado…”, escribió esta tarde Mireles Valverde.

La declaración ocurrió un día después de que Meade Kuribreña descalificara, desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, a las autodefensas. 

“No se puede confiar en gente armada y sin preparación en seguridad’’, señaló el candidato tricolor. “No podemos poner la vida de nuestros hijos en gente armada sin preparación’’, abundó.


También te puede interesar

via Sin embargo

junio 8th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: