Clouthier, “la gran aportación de México a la campaña”: Poniatowska‏; coordinadora de AMLO le devuelve piropo

“[Tatiana Clouthier] es un orgullo para México”, opinó la escritora ‏Elena Poniatowska‏, “sin palabras me dejaste y más con lo que te admiro”, le respondió la Coordinadora de campaña del candidato a la Presidencia por Movimiento Regeneración Nacional.

La autora de La noche de Tlatelolco utilizó su cuenta de Twitter para describir a Tatiana Clouthier como inteligente. Foto: Especial.

Ciudad de México, 10 de junio (SinEmbargo).– La escritora Elena Poniatowska‏ calificó la participación de Tatiana Clouthier, Coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, como la gran “aportación de México a la campaña (electoral)”, la ex diputada agradeció el gesto al reconocer que la admira.

Ayer, la autora de La noche de Tlatelolco utilizó su cuenta de Twitter para describir a Tatiana Clouthier como inteligente, alerta y valiente, también dijo que “es un orgullo para México”.

Poniatowska confesó que verla durante sus participaciones en televisión y radio la “deleita”.

Más tarde, la política respondió que Poniatowska la había “dejado sin palabras” porque la admira y añadió “te leo y me nutres”.

La interacción de ambas mujeres ha generado cientos de reacciones en Twitter, hasta el momento el mensaje de Elena Poniatowsk se ha compartido y le ha gustado a más de 17 mil usuarios.

 


También te puede interesar

via Sin embargo

junio 10th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: