Nintendo Switch triunfa en el E3 con Super Smash Bros y Fortnite

<![CDATA[

Nintendo triunfó durante la presentación de sus novedades en la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, al presentar Super Smash Bros. Ultimate y Fortnite para su consola híbrida Nintendo Switch.

La compañía nipona emitió este martes por streaming un video en el que desveló las inminentes atracciones para Switch.

La mitad de esta transmisión correspondió a Super Smash Bros. Ultimate, la esperada nueva entrega de esta famosa saga de lucha que llegará al público el próximo 7 de diciembre y que incluirá a todos y cada uno de los personajes de las anteriores ediciones de Super Smash Bros.

Como si fuera la alineación de un equipo de futbol, Nintendo presentó uno por uno a las decenas de personajes que formarán parte de Super Smash Bros. Ultimate, entre los que se encuentran Mario, Luigi, Donkey Kong, Sonic, Pikachu, Zelda o Pac-Man.

Este juego permitirá batallas de hasta ocho jugadores al mismo tiempo y sus responsables aseguraron a los fans que van a encontrar numerosos cambios en el desarrollo de las peleas y escenarios.

Lee: Cuánto cuesta jugar en línea en Switch en México

Por otro lado, Nintendo anunció que ya está disponible de manera gratuita para Switch Fortnite, la sensación mundial editada por Epic Games que ha cautivado a millones de seguidores de los videojuegos.

Nintendo también dedicó parte de su presentación a dos nuevos juegos, Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, que se pondrán a la venta el 16 de noviembre.

Lee: ¿Apple dará segundo aire a Pokemon Go?

Pokemon
Pokemon  Los nuevos juegos pueden conectarse con el juego para smartphones Pokemon Go.  (Foto: Twitter/Pokemon)

]]>

via Expasión

junio 12th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: