El productor de ‘Bailando por un Sueño’ es encontrado sin vida

<![CDATA[

El productor de cine y televisión Santiago Galindo, quien realizó programas para Televisa como Bailando por un sueño, Parodiando y Cantando por un sueño, falleció este miércoles, informó la televisora.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina localizó a las 08:15 horas el cuerpo dentro de un automóvil Kia blanco estacionado en la colonia Los Alpes, en la delegación Álvaro Obregón.

Televisa se pronunció al respecto en Twitter: “En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”.

Entre las producciones de Santiago Galindo, tanto en cine como en televisión, se encuentran Pelo suelto, Vacaciones de terror 2, Zapatos viejos, así como los realities Bailando por un sueño, Parodiando, Cantando por un sueño, Buscando a Timbiriche: La nueva banda, Los reyes de la pista, y la bioserie Hoy voy a cambiar.

Lee: Encuentran muerta a la diseñadora Kate Spade

De acuerdo con El Universal, la procuraduría capitalina investiga un posible suicidio, ya que Galindo presentaba una herida por arma de fuego y en las manos tenía una pistola.

Con información de Notimex

]]>

via Expasión

julio 11th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: