“¡Alégrense, corazones! Falta un mes para iniciar la Cuarta Transformación”, dice Beatriz Gutiérrez

“¡Alégrense, corazones! Estamos a un mes de iniciar la #4taTransformacion de la vida pública de México”, escribió la doctora Beatriz Gutiérrez Müller. 

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- La doctora Beatriz Gutiérrez Müller celebró que falte sólo un mes para que inicie la “Cuarta Transformación de la vida pública de México”.

Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, pidió a la gente que mantenga la alegría, pues ya llegan los últimos días del sexenio de Enrique Peña Nieto.

“¡Alégrense, corazones! Estamos a un mes de iniciar la #4taTransformacion de la vida pública de México”, escribió.

El 16 de octubre, Beatriz Gutiérrez dijo que han sido intensos los doce años que lleva con Andrés Manuel López Obrador.

Después de que le compartieran fotografías en las que aparece con el tabasqueño, Gutiérrez Müller describió su relación con cinco palabras: amor, paciencia, solidaridad y causa común. 

Nacida en 1969 en la Ciudad de México, Gutiérrez estudió Comunicación en Puebla, al oriente de la capital mexicana, donde ejerció como periodista para varios medios de comunicación.

Fue precisamente en Puebla donde Gutiérrez Müller conoció y realizó una entrevista a Andrés Manuel López Obrador, quien se convirtió en Jefe de Gobierno del Distrito Federal (Ciudad de México) en el año 2000 y ofreció a Gutiérrez Müller integrarse a su equipo.

En 2003, falleció Rocío Beltrán, esposa de López Obrador, por una enfermedad, y el entonces mandatario capitalino “rehizo su vida” con Gutiérrez Müller, según palabras del propio López Obrador.

No se casarían hasta 2006, tras las primeras elecciones presidenciales en las que concurrió López Obrador, y que perdió ante Felipe Calderón.

Desde entonces, y a pesar de que López Obrador tuvo otro intento fallido para alcanzar la Presidencia en 2012, Gutiérrez Müller ha intentado vivir alejada de la vida pública de su esposo.

En una entrevista que el matrimonio ofreció el pasado mayo a TV Azteca, Gutiérrez confesó que “cuida mucho” su “vida privada”.

“Sí es importante la privacidad. Yo no soy una persona pública y he cuidado mucho eso. Con él (López Obrador) ya es suficiente en la casa. Mi política es no permanecer exhibidos”, relató.

También evitó dar detalles sobre cómo conoció a López Obrador porque “luego vienen las revistas de sociales a querer saber todas esas cosas”, aseveró.

-Con información de EFE. 


También te puede interesar

via Sin embargo

octubre 31st, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: