Deja que Google te lea las noticias de Expansión.mx

<![CDATA[

Si la dinámica del día no te permite tener el tiempo para leer las noticias y entender los acontecimientos más importantes en el mundo de los negocios, los mercados y la innovación, Google Assistant en menos de cinco minutos te puede decir, literalmente las noticias más relevantes de Expansión.mx

Aquí te decimos cómo configurarlo. Para usuarios de smartphones.

  1. En tu iPhone o equipo con Android ve a la tienda de aplicaciones y descarga Google Assistant (Ojo en algunos equipos con Android ya viene pre instalada).
  2. Una vez con la aplicación configurada debes navegar al menú de opciones –el ícono en la esquina superior derecha de la pantalla en iOS) en Android es necesario ir al ícono de opciones (en forma de compás).
  3. Una vez dentro de ese menú verás tres opciones centrales: Información Personal, Asistente, Servicios y, en caso de que sea dueño un dispositivo como Google Home, verás un cuarto menú llamado literalmente Home.
  4. Para agregar el feed de Expansión.mx deberás ir al menú de Servicios.
  5. Dentro de Servicios verás un menú adicional. Ahí tendrás que elegir la tercera opción Agregar fuentes de noticias. (Ojo es muy importante que revises que la fuente diga: “Español (México) o (Estados Unidos) de lo contrario podría no encontrar Expansión Top). Una vez que encuentres Expansión agrégalo como fuente.
  6. ¡Listo! Basta con que abras la app o en Android directamente digas: “OK Google dime las noticias” y el asistente te dará la mejor información todos los días de Expansión.mx.

Para usuarios con Google Home

Si eres dueño de una bocina inteligente con Google Assistant y Google Home el proceso es exactamente el mismo, pero debes tener una configuración previa.

  1. Antes de instalar tu Google Home debes instalar la app de Google Home para iOS y Android.
  2. Una vez configurado deberás ir al menú de configuración para seleccionar “Más opciones”.
  3. A partir de ahí verás cómo la aplicación de Home te redirige al menú de opciones de Google Assistant y deberás seguir los mismos pasos mencionado arriba.
  4. ¡Listo! Una vez que agregues Expansión como fuente de información. Solo tienes que decir “Ok Google dime las noticias” o “Ok Google ¿cómo está mi día?”, y el asistente comenzará tu rutina de información en la que incluirá las noticias más relevantes de Expansion.mx.

]]>

via Expasión

diciembre 7th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: