Voom crece oferta: vuelos para conocer lugares emblemáticos de la CDMX

<![CDATA[

CIUDAD DE MÉXICO- Voom, plataforma de reserva de helicópteros bajo demanda, anunció que a partir del fin de semana comenzará sus vuelos panorámicos, ampliará sus horarios de servicio y también operará en sábados.

Los vuelos panorámicos consisten en una experiencia que llevará a descubrir desde las alturas los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Para reservar un vuelo de este tipo podrás hacerlo con siete días de anticipación o hasta una hora antes, a través de su aplicación de iOS.

Voom operará en un horario de lunes a sábado de las 06:00 a las 20:00 horas, en sus helipuertos de la Ciudad de México, ubicados en Montes Urales, Santa Fe, Interlomas , Zona Esmeralda y los aeropuertos internacionales de Ciudad de México y Toluca.

“Extendemos nuestro horario de servicio en respuesta a la demanda de nuestros clientes por una solución oportuna a los problemas de movilidad de nuestra ciudad”, dijo Enrique Aguilar, country manager de la compañía.

Voom está por cumplir su primer año de operaciones en México, y es una de las primeras plataformas de servicio de traslados en helicóptero a demanda en el mundo de forma accesible.

]]>

via Expasión

febrero 13th, 2019 by
A %d blogueros les gusta esto: