En el material, López Obrador aseguró que Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, encabeza las encuestas de preferencia al voto entre los mexiquenses, razón por la cual el PRI ha iniciado con el reparto de dádivas en la entidad.

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), compartió un nuevo spot en el que hace un llamado a todos los electores en el Estado de México para que acepten las despensas, tarjetas y demás regalos de ”la mafia del poder”, pero que al final no voten por ellos, pues recordó, el voto es libre y es secreto.

“Andan muy nerviosos los de la mafia del poder. Están entregando despensas, frijol con gorgojo, tarjetas, pollos, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos, marranos, cerdos. Hay que decirles que sí, pero a la hora de la hora ¡Toma tu voto!”, menciona el político tabasqueño en un nuevo video difundido en redes sociales.

En el material, López Obrador asegura que Delfina Gómez Álvarez candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, encabeza las encuestas de preferencia al voto entre los mexiquenses, razón por la cual el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha iniciado con el reparto de dádivas en la entidad.

El pasado 30 de marzo la Primera Dama Angélica Rivera Hurtado encabezó un evento masivo del DIF Nacional en el Estado de México, sumándose a la lista de personajes que acuden a la entidad para entregar dádivas, a poco más de dos meses de la elección Gubernamental.

De acuerdo con denuncias que personas anónimas hicieron llegar a SinEmbargo, se repartieron despensas afuera de un Centro de Salud ubicado en el municipio de Tecamac, Estado de México, presuntamente para las personas que asistirían al evento de la Primera Dama.

Y una vez en el evento, se repartieron becas, lentes y computadoras a los asistentes del evento en Tecamac.
El 29 de marzo, Rivera encabezó una entrega de apoyos sociales en Coahuila, y, hace una semana, en Nayarit, entidades que, como el Edomex, tendrán elecciones el próximo 4 de junio.


También te puede interesar

via Sin embargo