Con Semana Santa a la vuelta de la esquina, servicios, aplicaciones y hasta chat bots pueden resultar herramientas bastante útiles para tus vacaciones. La posibilidad de reservar vuelos con un solo clic, tener un seguro únicamente para los días de vacaciones que tomarás o un bot que te avisa del clima oportunamente son algunos ejemplos de cómo la tecnología podría colocarse como tu mejor aliada en dicho periodo vacacional.

COMPRA VUELOS DE MANERA INTELIGENTE

Recientemente el gigante de internet lanzó en México, Google Flights, una herramienta que dispone en un solo portal toda la información necesaria para adquirir pasajes de avión.

La plataforma resulta de mucha ayuda para visualizar en un solo lugar los precios de los vuelos de acuerdo a la fecha que deseas viajar.

Sin embargo, otras funciones hacen que esta herramienta se destaque pues si el usuario lo desea puede activar notificaciones vía correo para recibir los cambios en los precios.

Otra de las cualidades sobresalientes de Google Flights es la pestaña I´m Feeling Lucky, que te arroja una propuesta de viaje a precios bajos.

via Expasión