Netflix se prepara lanzar un servicio de streaming de videos en vivo, similar al de Facebook Live, Periscope o YouTube Live. Mientras que Google prepara al menos dos nuevos productos, un teclado un Gnomo inteligente para patios y un teclado para celulares de burbujas de plásticos, además de un servicio para controlar las nubes.

El único problema es que ninguno de esos productos o servicios verán la luz o estarán al alcance de los usuarios, al menos no por ahora, pues se tratan de las bromas de April Fool de ambas compañías.

Como cada año, equipos de marketing de diversas empresas se toman la molestia para producir videos, productos o incluso contratar actores para llevar al extremo bromas inocentes a sus seguidores.

Aunque abril no ha llegado, Google y Netflix decidieron adelantarse a engañar a varios usuarios de internet. Aquí algunas de las más ingeniosas.

Netflix en vivo

Por años se ha cuestionado por qué el servicio más grande contenidos televisivos y películas del mundo, Netflix no tiene una opción para transmitir contenidos en vivo. Bueno pues al menos en forma de broma este abril llegará Netflix Live, abajo el video de la marca.
https://youtu.be/6AAnD_yU5QI

Un gnomo inteligente

Si Google ya tiene Google Home, un asistente para hogares conectados, era cuestión de tiempo que lanzara Google Gnome una versión similar pero exclusiva para controlar accesorios de patio o dar información exclusivamente de aspectos exteriores.
https://youtu.be/vNOllWX-2aE

Google ya controla el viento y eso da miedo

Lo de hoy es la nube, todas las firmas de tecnología hablan del Cloud como el futuro de la humanidad. Ingenieros de Google en Amsterdam darán un paso en abril al lanzar Google Wind. Un servicio que controla todos los molinos de viento del país para quitar las nubes del cielo y tener un clima soleado la mayor parte del año. El servicio, incluso presume que permitirá a los ingenieros determinar dónde y cuánto tiene que llover.
https://youtu.be/QAwL0O5nXe0

Teclado para los ansiosos

El plástico con burbujas de aire, ya no solo será para envolver materiales frágiles o empacar. Ingenieros de Google Japón encontraron la forma de crear un teclado físico para teléfonos móviles con el plástico. Así la gente podrá escribir mientras calma sus ansias, reventando burbujas.
https://youtu.be/RkJZDvHMyTA

PacMapas

Aunque no es como tal una broma, sino un servicio real y temporal. Los usuarios que naveguen en la versión de escritorio de Google Maps podrán convertir el mapa de su colonia en un laberinto para que Pacman consuma puntos y escape de los fantasmas.

via Expasión