Una riña en el penal de Cozumel, Quintana Roo, deja seis lesionados

Un partido de futbol entre los internos del penal de Cozumel, en el estado de Quintana Roo, dejó como saldo una riña y varios heridos; personal de custodia de la cárcel reaccionó al momento y controló la pelea, remitiendo a sus celdas a los internos.

Ciudad de México, 31 de marzo (Xinhua).- Una riña en el penal de Cozumel, en el estado de Quintana Roo, dejó seis lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró mientras se desarrollaba un partido de fútbol entre la población interna de dos áreas de la cárcel y tras un intercambio de palabras resultó en agresiones con piedras.

Personal de custodia de la cárcel reaccionó al momento y controló la riña, remitiendo a sus celdas a los internos.

Posteriormente, se les brindó el apoyo de traslado inmediato al Hospital General a los seis internos lesionados por los golpes de las piedras, uno de ellos en la cabeza y los otro cinco con escoriaciones.

La dependencia estatal refirió que pese a que se activó el Código Rojo para solicitar apoyo de más elementos policiales, su intervención no fue necesaria dado que la situación se controló en menos de 10 minutos.


También te puede interesar

from
via Sinemabargo

marzo 31st, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: