De cara a la elección de Gobernador por el Estado de México, los candidatos de las principales fuerzas políticas del país ofrecieron discursos a los mexiquenses, con los cuales marcaron el inició de una contienda electoral que promete ser reñida y dar pistas para la elección presidencial de 2018.

Josefina Vázquez Mota, Alfredo del Mazo Maza y Delfina Gómez. Foto: Especial

Ciudad de México, 03 abril (SinEmbargo).– Durante los primeros minutos del 3 de Abril candidatos de Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), arrancaron con su campaña en busca de la gubernatura del Estado de México.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN llevó a cabo su apertura de campaña frente al museo del municipio de Atlacomulco, dónde aseguró que su partido irá hacia la construcción de la libertad y la paz en la entidad.

Acompañada por militantes reconocidos del partido, entre ellos Santiago Creel, aseguró que en los próximos días dará a conocer sus propuestas y conseguirá echar al PRI del Edomex.

Por su parte, Delfina Gómez, la candidata de Morena, inició en Texcoco, donde se dieron cita simpatizantes del partido liderado por Andrés Manuel López Obrador.

Gómez abordó en su discurso la necesidad de cambio en el estado, y al igual que Vázque Mota prometió combatir la corrupción heredada por el PRI en la entidad.

En tanto, Alfredo del Mazo Maza, militante del partido que actualmente gobierna el Edomex, comenzó su campaña desde Tlalnepantla en una alianza que incluye al PRI, Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Ecuentro Social.

En el evento se pudo observar al Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI, y Cludia Ruiz Massieu, Secretaria general del CEN priista.


También te puede interesar

via Sin embargo