El ovejero alemán fue adiestrado para realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar, demostró su talento en el marco del Show Mundial de mascotas que tuvo lugar en Moscú.

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo/Infobae).-El vínculo entre los humanos y los perros nació hace 10 mil años. Y por la relación que han establecido, son considerados ‘mejores amigos’. Sorprenden por sus conexión única y su sensibilidad hacia las señales sociales del humano.

Las mascotas son capaces de adquirir habilidades únicas para ayudar. Deril, es un ovejero alemán cachorro con una destreza singular capaz de salvar vidas. Así lo demuestra este video que deja ver cómo el animal realiza maniobras de reanimación cardiopulmonar- con golpes y hasta respiración.

La demostración ocurrió en el marco del Show Mundial de Mascotas que tuvo lugar en Moscú. Participaron más de 25 mil razas caninas, pero Deril fue el único que conmovió al público y lo hizo poner de pie.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE INFOBAE. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.


También te puede interesar

via Sin embargo