“Un cambio en Edomex puede significar perderlo todo”, dice Del Mazo en nuevos spots (VIDEOS)

En los promocionales, Alfredo del Mazo, hace referencia a la idea de un posible caso de alternancia y aseguró que si esto llegara a suceder, se podrían perder los programas sociales del PRI que benefician a miles de mexiquenses.

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo).– Alfredo del Mazo Maza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Estado de México, presentó a través de sus redes sociales tres spots, en los cuales asegura que un posible cambio de poder en la entidad podría significar “perderlo todo”.

“Fuerte y con todo para demostrar que cambiarlo todo puede significar también perderlo todo”, menciona el abanderado priista en uno de sus promocionales difundido en redes sociales.

En el spot de dos minutos y 39 segundos de duración, el cual se promociona con el lema de campaña “Fuerte y con Todo”, del Mazo asegura que los mexiquenses merecen un Gobernador que no de lugar para la debilidad, la duda, ni al titubeo y que cuente con la experiencia necesaria para combatir la inseguridad que aqueja al Estado de México.

“El Estado de México, fue, es y seguirá siendo lidereado por los que saben que fuerte y con todo es la única manera de gobernar”, asegura el candidato tricolor.

En un segundo promocional, Alfredo del Mazo, vuelve a hacer referencia la idea de un posible caso de alternancia y asegura que si esto llegara a suceder, se podrían perder los programas sociales del PRI que benefician a miles de mexiquenses.

“Sé que quieres un cambio, pero estoy seguro que lo que no quieres cambiar son los tratamientos gratuitos contra el cáncer, ni las becas, ni los programas para adultos mayores. Te quiero proponer algo: vamos a mejorar lo que tenemos y a cambiar lo que haga falta como la inseguridad”, dice el ex Diputado Federal.

En el último de los promocionales compartido por el inicio oficial de las campañas electorales en el Estado de México, el candidato priista se compromete a combatir la delincuencia en la entidad, en específico, los asaltos al transporte público.

“La delincuencia en el transporte público es el principal problema en el Estado de México. Me lo dice toda la gente […] Vamos fuerte y con todo contra la delincuencia”.

De acuerdo con una encuesta publicada por Reforma, la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez, Alfredo del Mazo Maza, abanderado del PRI, y Josefina Vázquez Mota de Acción Nacional (PAN) arrancan empatados la contienda electoral por la Gubernatura del Estado de México.

A poco menos de tres meses de las elecciones, que se llevarán a cabo el 4 de junio, el priista del Mazo cuenta con el 29 por ciento de las preferencias, mientras que Delfina Gómez tiene el 28 por ciento. Josefina Vázquez Mota arranca con el 25 por ciento.


También te puede interesar

via Sin embargo

Abril 3rd, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: