El conductor del BMW será procesado por homicidio culposo agravado

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó este viernes que Carlos Salomón Villuendas será procesado por homicidio culposo agravado luego del choque que protagonizó la madrugada del pasado sábado en el que fallecieron cuatro personas.

Luego de una audiencia que se prolongó poco más de siete horas, la juez Gloria Hernández Franco determinó vincular a proceso al imputado por el delito de homicidio culposo agravado en contra de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, y determinó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Por otra parte, quedó vigente la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de Villuendas, informó el tribunal en un comunicado.

El hecho cobró relevancia debido a que los cuatro cadáveres quedaron desmembrados sobre la acera de la avenida Reforma, una de las arterias pricnpiales de la capital del país.

Leer: Conductor del BMW que chocó en Reforma, sin posibilidad de acuerdo reparatorio

Un día después de la tragedia, las autoridades dieron a conocer un video grabado por el sistema C4 en donde se muestra el momento en que el BMW se impactó contra un poste, ocasionando que el vehículo se partiera a la mitad y los cuerpos salieran disparados.

El conductor sobrevivió al choque y solo registró algunas lesiones menores. De acuerdo con las autoridades capitalinas, estaba bajo la influencia del alcohol al momento del accidente.
https://twitter.com/SSP_CDMX/status/848003209297833984

via Expasión

abril 7th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: