Muere la mujer que se cayó al Támesis durante el atentado de Londres

La mujer que resultó herida tras caer al río Támesis durante el ataque terrorista perpetrado cerca del Parlamento de Londres el 22 de marzo ha fallecido por la gravedad de las heridas sufridas, según ha informado la Policía Metropolitana en un comunicado, lo que eleva el balance del atentado a seis muertos, incluido el terrorista, que murió abatido por disparos de los agentes.

La mujer que ha fallecido, Andreea Cristea, era una ciudadana rumana que se encontraba de visita en la capital británica el día del atentado. Cristea cayó al río cuando el terrorista Khalid Masood embestía con su coche a los peatones que estaban en el puente sobre el Támesis. Masood posteriormente se bajó del vehículo y apuñaló a un policía en las inmediaciones del Parlamento británico.

Los familiares de la víctima han mostrado en un comunicado su agradecimiento a todo el personal que ofreció ayuda a Cristea y han informado de que la indemnización que iba a recibir será donada a la caridad. “Después de luchar por su vida durante dos semanas, nuestra querida Andreea, una magnífica hija, hermana, pareja, amiga y única persona que os podéis imaginar, se ha ido de nuestras vidas de la manera más descorazonadora”, han asegurado los familiares en su escrito.

Ep

via La Razón España

Abril 7th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: